Aníbal: "No hay inflación"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "no hay inflación" en el país y acusó a los "productores" por el aumento de la carne.

"No hay inflación, porque eso es un aumento generalizado de precios y lo que sucede es que puede haber algunos productos que hayan aumentado", enfatizó Fernández en declaraciones a radio Del Plata. "Si aumentó la carne, son los productores los que la están aumentando", sostuvo.

El ministro explicó que "la intervención" estatal para evitar mayores incrementos de precios "es limitada" y argumentó: "Podemos hacerlo en tanto que no se estén cumpliendo con condiciones mínimas ordenadas por ley, después, hay libertad de mercado".

"Yo quedé como el diablo con mi amigo. Pareciera que yo salí a desacreditarlo", se quejó el funcionario al aludir a la reproducción periodística de su disenso con el ministro de Economía, Amado Boudou.

El jefe de Gabinete objetó que en algunos medios de prensa "colaron las dos cosas y dijeron 'Aníbal desacreditó a Boudou'”

"Hay medidas que se pueden tomar y otras que no. Por eso, yo no defiendo al que aumenta los precios y, si puedo, lo apunto con un dedo índice muy grande", remarcó.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.