Michetti confirmó que Macri será candidato a presidente en 2011
La diputada nacional Gabriela Michetti confirmó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, mantiene sus aspiraciones presidenciales como cabeza del PRO y no por "otro escenario".

De este modo, la macrista Michetti descartó que Macri planee en lo inmediato armar una alianza con el peronismo disidente u otro sector para los comicios de 2011.

Asimismo, estimó que "antes de fin de año o principios del próximo" se conocerán formalmente las postulaciones de los candidatos del PRO para las elecciones nacionales.

La legisladora señaló, en ese marco, que su jefe político será candidato a presidente y aclaró: "No veo que mauricio le de lugar a otro escenario". "No veo que tenga en la cabeza otra cosa", más que llevar su postulación como candidato del PRO, añadió en diálogo con radio El Mundo.


En ese sentido, dijo que lo observaba "convencido con el tema de la construccion nacional" de su fuerza política y ratificó que Macri "quiere ser candidato a presidente".

"Lo veo muy convencido y con mucho entusiasmo, cuando recorre el interior y su contacto con la gente", añadió. Por otra parte, dijo no haberse arrepentido de dejar la vicejefatura de gobierno porteña al señalar que esa decisión la tomó "tan conciente que no tengo ningun arrependimeinto, haría lo mismo".


"Hay una cuestion de fondo entre los intereses personales y los de todo el proyecto", acotó.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.