Cree que tuvo gemelas hace 7 años pero que le dieron una sola beba
Siempre tuvo la duda. Incluso, en la clínica donde dio a luz le dijeron haber perdido la historia clínica. Cuando vio la tapa de la revista española "Profe" descubrió que esa nena era igualita a su hija.

Aquí, una historia conmovedora. Una mujer cordobesa denuncia que hace 7 años tuvo gemelas pero que en la clínica le dieron solo una bebé y que su otra hija vive en España. Como prueba, presentó la tapa de una revista donde aparece una nena casi idéntica a su hija.


Se trata de Alejandra de las Mercedes Avendaño, quien se contactó con Cadena 3 para contar su historia y les llevó una publicación española llamada “Profe” para que vean que la nena española que aparece en la portada podría ser tranquilamente la gemela de su hija Abigail.

Avendaño contó que el parto se produjo "en la clínica Santo Tomás, que allí fue atendida por el médico Horacio José Monjo" y que las autoridades de ese establecimiento alegaron haber perdido la historia clínica.


"Durante el embarazo le había preguntado al médico si no serían dos. Estaba muy pesada. Me hicieron una ecografía, que quedó en la historia clínica. La nena pesó 3,060 kilogramos", le contó a Cadena 3.


"Tengo antecedentes de gemelos en la familia -sostuvo-. Y todo se inició luego de que una de mis hijas viera la tapa de una revista española donde aparecía Abigail. 'Esa nena es mi hija', le dije en ese momento a mi otra hija".


Avendaño está segura de su sospecha, al punto tal que afirmó: "El médico no me robó un kilo de pan. Pero no es fácil enfrentarlo. No sé qué reacción tendría".


"Tengo muchas dudas, por eso pido el ADN", concluyó su relató, abriendo innumerables sospechas.


El caso está siendo investigado por la fiscalía del doctor José Bringas. Fuentes vinculadas a la Justicia de Córdoba informaron que Avendaño nunca atendió a las citaciones que le realizaron desde Tribunales pero la mujer asegura que nunca recibió un llamado por parte de la Justicia.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.