Cristina: "Me rendiré solo ante la soberanía del pueblo y ante Dios"
La presidenta Cristina Kirchner afirmó que "siempre" va "por más" y que se rendirá "solo ante la soberanía del pueblo y ante Dios", al encabezar un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, donde inauguró una planta purificadora.

"Siento que él nos esta acompañando y nos va a seguir acompañando en la tarea de dar dignidad y crecimiento a la Patria y a todos los argentinos", destacó la Presidenta en alusión a su esposo Néstor Kirchner, a quien homenajeó ayer en una ceremonia privada en Río Gallegos al cumplirse el tercer mes de su muerte.

En su discurso, con nuevas de señales sobre su posible intento reeleccionista, la mandataria también rechazó las versiones de que venderá su casa de El Calafate y afirmó que esa villa turística sigue siendo su "lugar en el mundo".

"Tengo toda la fuerza que tuve siempre, que me da el frío, que me da el viento, que me da la Patagonia. Me bajonea un poquito el calor del norte, que hay que sufrir sólo unos dos meses", señaló Cristina Kircher haciendo referencia al golpe de calor que sufrió días atrás en la Casa Rosada.
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.
Política
“Como Estado quisimos estar presente", dijo Passalacqua al visitar hogar de niños en Puerto Rico
"El Gobierno ha hecho acá un gran aporte para lo edilicio, pero el gran aporte es el corazón de la gente que trabaja por estos chicos que no tienen papá y mamá", destacó el gobernador Hugo Passalacqua al visitar este sábado el Hogar "Jesús Niño" de la Fundación Familia Kolping, en Puerto Rico.
Torneo Argentino A
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco RELACIONADAS Crucero venció a Chaco For Ever y llega con todo al clásico con Guaraní Guaraní visita a Sarmiento y Crucero recibe a Chaco For Ever en el Federal A El “Chulo” recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever Federal B: Huracán volvió a la senda de la victoria en Montecarlo La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.