Cristina: "Me rendiré solo ante la soberanía del pueblo y ante Dios"
La presidenta Cristina Kirchner afirmó que "siempre" va "por más" y que se rendirá "solo ante la soberanía del pueblo y ante Dios", al encabezar un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, donde inauguró una planta purificadora.

"Siento que él nos esta acompañando y nos va a seguir acompañando en la tarea de dar dignidad y crecimiento a la Patria y a todos los argentinos", destacó la Presidenta en alusión a su esposo Néstor Kirchner, a quien homenajeó ayer en una ceremonia privada en Río Gallegos al cumplirse el tercer mes de su muerte.

En su discurso, con nuevas de señales sobre su posible intento reeleccionista, la mandataria también rechazó las versiones de que venderá su casa de El Calafate y afirmó que esa villa turística sigue siendo su "lugar en el mundo".

"Tengo toda la fuerza que tuve siempre, que me da el frío, que me da el viento, que me da la Patagonia. Me bajonea un poquito el calor del norte, que hay que sufrir sólo unos dos meses", señaló Cristina Kircher haciendo referencia al golpe de calor que sufrió días atrás en la Casa Rosada.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.