Internacionales
Cristina se reúne con Dilma Rousseff y participa en la Cumbre de la Celac
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá este viernes un encuentro bilateral con su par de Brasil, Dilma Rousseff, y participará de la primera sesión de deliberaciones de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El encuentro entre las jefas de Estado tendrá lugar en horas del mediodía en el hotel Euro Building, donde se aloja la presidenta del Brasil, informaron a Télam fuentes de la delegación argentina.

Según señalaron las fuentes, durante el encuentro las presidentas repasarán la agenda bilateral y buscarán "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países.

Posteriormente, Cristina participará, en el céntrico teatro Teresa Carreño, de la ceremonia de inauguración oficial de la Cumbre fundacional de la CELAC, que se desarrollará a partir de este viernes y hasta el sábado en Caracas.

Está previsto que la Presidenta participe más tarde de la primera sesión de deliberaciones.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.