Internacionales
Cancilleres de la Unasur acompañan a Lugo
Timerman y sus pares de la región viajaron a Asunción luego de reunirse en Brasil para debatir la situación que atraviesa Fernando Lugo.

El canciller, Héctor Timerman, viajó esta noche desde Río de Janeiro a Asunción del Paraguay con sus pares de la Unasur para tratar la situación generada por el pedido de juicio político al presidente Fernando Lugo .

Los cancilleres deliberaron en Brasil y luego resolvieron partir a la capital paraguaya, acompañados por el secretario general del organismo multilateral, Ali Rodríguez.

Se trató de una reunión urgente encabezada por la presidente brasileña, Dilma Rousseff; el ecuatoriano, Rafael Correa; el boliviano, Evo Morales; el colombiano, Juan Manuel Santos y el uruguayo, José "Pepe" Mujica.

El Gobierno argentino aclaró, entonces, que Timerman viajó por pedido expreso de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien estaba participando estos días de otra cumbre en Brasil pero tuvo que regresar ante el imprevisto paro de camioneros.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.