Internacionales
Franco ya actualizó su Twitter como presidente
Minutos después de la destitución de Fernando Lugo, y mientras juraba como presidente de Paraguay, la bio de Twitter se actualizó con el nuevo cargo

Las redes sociales actúan instantáneamente, y mientras Federico Franco prestaba juramento como presidente de la República de Paraguay, su perfil en Twitter se actualizaba con el nuevo cargo.

La bio fue modificada y ya refleja el flamante cargo. La cuenta de @fedefrancopy cuenta con 8.903 seguidores, que seguramente crecerán rápidamente en las próximas horas.

El destituido Fernando Lugo, también presente en Twitter, dejó su cargo de presidente pero todavía no lo hizo en su cuenta, ya que la bio dice textualmente: "Soy el Presidente de la República del Paraguay. Quiero dar una visión nueva de lo que es gobernar en forma justa!". El ex presidente tiene 19.992 seguidores.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.