Espectáculos
Volaron las entradas para el concierto de Los Rolling Stones en Argentina
En menos de 16 horas se agotaron las entradas para las tres funciones que realizará la banda británica en La Plata

En un abrir y cerrar de ojos se agotaron las entradas para los recitales que los Rolling Stones mantendrán en Argentina, durante la girá Sudamericana que realizarán a principios del próximo año.

Las funciones de la banda británica en nuestro país serán los días domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero de 2016 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Es la primera vez que se presentarán en esta ciudad.

En apenas 16 horas, los fanáticos agotaron las entradas para las tres presentaciones que hará la banda en La Plata.

Las ventas abiertas para el público en general de los ticketeks se abrieron a las 00.00 de hoy y 16 horas ya se agotaron.

Muchos fanáticos intentaron desde tempranas horas adquirir una entrada, pero la página web (www.ticketek.com.ar), en la que se vendían estuvo saturada todo el tiempo y así muchos se quedaron con las ganas de presenciar el recital.

Cabe recordar que, anteriormente hubo una preventa exclusiva para tarjetas de Banco Patagonia.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.