Espectáculos
Armandinho llega el sábado con su reggae al Tokio
Armando Antonio Silveira, más conocido como Armandinho, se presentará el próximo 5 de diciembre en el Club Tokio de Posadas, serán su teloneros los Demônios da Garrafa y Gurí Akahatá.

El genial músico brasilero Armandinho traerá una noche a pura música y baile con temas que ya son clásicos y temas de su más reciente material discográfico.
Uno de los más grandes creadores de hits de su generación. Tiene facilidad para componer canciones que gustan al público y que resultan fáciles para quien quiera cantarlas. En su simplicidad está su sofisticación. De su realidad nacen las melodías y los sonidos que lo conectan con su público cada vez más extendido por todo el mundo.
Nacido hace 44 años en Porto Alegre y con más de siete discos en su haber, se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los artistas más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.
Es muy conocido en la región sur del Brasil hace bastante tiempo, en especial en Río Grande do Sul. Después del lanzamiento de su álbum en vivo, grabado en el Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina, el artista obtuvo un reconocimiento a nivel nacional.
Demônios da Garrafa tocará en la previa mostrando sus rituales con aires de samba de raíz que interpretan homenajeando al vecino país. En Posadas, el grupo cuenta cada vez con más adeptos. Prueba de ello es la convocatoria que suele tener el grupo en cada presentación pública, donde los deleita con sus sonidos pagode, la forma de samba más popular en Brasil.
Se trata de un estilo que también demanda una formación tradicional al momento de tocar. El grupo se ubica alrededor de una mesa con sus instrumentos y descarga su repertorio.
El toque reggae lo darán los músicos de Gurí Akahatá, que hacen una fusión con rock, letras que contiene la realidad del litoral, da importancia a las bellezas naturales, historia de la cuida y leyendas regionales.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.