Espectáculos
Armandinho llega el sábado con su reggae al Tokio
Armando Antonio Silveira, más conocido como Armandinho, se presentará el próximo 5 de diciembre en el Club Tokio de Posadas, serán su teloneros los Demônios da Garrafa y Gurí Akahatá.

El genial músico brasilero Armandinho traerá una noche a pura música y baile con temas que ya son clásicos y temas de su más reciente material discográfico.
Uno de los más grandes creadores de hits de su generación. Tiene facilidad para componer canciones que gustan al público y que resultan fáciles para quien quiera cantarlas. En su simplicidad está su sofisticación. De su realidad nacen las melodías y los sonidos que lo conectan con su público cada vez más extendido por todo el mundo.
Nacido hace 44 años en Porto Alegre y con más de siete discos en su haber, se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los artistas más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.
Es muy conocido en la región sur del Brasil hace bastante tiempo, en especial en Río Grande do Sul. Después del lanzamiento de su álbum en vivo, grabado en el Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina, el artista obtuvo un reconocimiento a nivel nacional.
Demônios da Garrafa tocará en la previa mostrando sus rituales con aires de samba de raíz que interpretan homenajeando al vecino país. En Posadas, el grupo cuenta cada vez con más adeptos. Prueba de ello es la convocatoria que suele tener el grupo en cada presentación pública, donde los deleita con sus sonidos pagode, la forma de samba más popular en Brasil.
Se trata de un estilo que también demanda una formación tradicional al momento de tocar. El grupo se ubica alrededor de una mesa con sus instrumentos y descarga su repertorio.
El toque reggae lo darán los músicos de Gurí Akahatá, que hacen una fusión con rock, letras que contiene la realidad del litoral, da importancia a las bellezas naturales, historia de la cuida y leyendas regionales.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.