Policiales
Mataron a palazos y botellazos a un anciano en Garupá
Apresaron a un hombre acusado de matar a golpes a un anciano en Garupá. El caso se desató el sábado cerca de las 21.40, sobre la calle Carlos Gardel del barrio Piedras Blancas.

La Policía fue requerida en el lugar, donde hallaron frente a una vivienda el cuerpo de un hombre sin vida. Fue identificado por los vecinos como Héctor Luis Vera (74).
Según contaron los lugareños, la personas que habría provocado la muerte del anciano es un residente del barrio, quien vive justo enfrente donde hallaron el occiso. Detallaron que fue una discusión, que derivó en la agresión a la víctima, tras lo cual, el atacante escapó del lugar.
En el lugar los uniformados secuestraron un trozo de madera y una botella de vidrio que habrían sido utilizados para provocarle los golpes a la víctima, quien poseía diversas lesiones en el rostro y otros sectores de la cabeza.
Alrededor de las 3.30 del domingo, personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X detuvo a Juan Z. (33), indicado como el responsable del feroz ataque.
El hombre fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia y en averiguación del caso. En tanto que el cuerpo sin vida sería sometido a la correspondiente autopsia para establecer la causa del deceso.
Las actuaciones judiciales se instruyen en la seccional 5ta.

Preso por machetear a su vecino

Por otra parte, la Policía detuvo a un hombre de 45 años acusado de agredir a su vecino en San Vicente. Tras una discusión lo macheteó en un brazo y el estomago. La víctima tiene 58 años y fue hospitalizada.
El caso ocurrió en una zona rural ubicada en el kilómetro 1263 de la ruta nacional 14.
De acuerdo a la denuncia de Héctor D. (58), habría sido agredido tras una discusión por su vecino con un machete, quien le ocasionó un corte en el hombro izquierdo y en la zona del estómago.
Los uniformados de la comisaría local iniciaron la investigación y detuvieron a un hombre identificado como Víctor M.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.