Policiales
Mataron a palazos y botellazos a un anciano en Garupá
Apresaron a un hombre acusado de matar a golpes a un anciano en Garupá. El caso se desató el sábado cerca de las 21.40, sobre la calle Carlos Gardel del barrio Piedras Blancas.

La Policía fue requerida en el lugar, donde hallaron frente a una vivienda el cuerpo de un hombre sin vida. Fue identificado por los vecinos como Héctor Luis Vera (74).
Según contaron los lugareños, la personas que habría provocado la muerte del anciano es un residente del barrio, quien vive justo enfrente donde hallaron el occiso. Detallaron que fue una discusión, que derivó en la agresión a la víctima, tras lo cual, el atacante escapó del lugar.
En el lugar los uniformados secuestraron un trozo de madera y una botella de vidrio que habrían sido utilizados para provocarle los golpes a la víctima, quien poseía diversas lesiones en el rostro y otros sectores de la cabeza.
Alrededor de las 3.30 del domingo, personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X detuvo a Juan Z. (33), indicado como el responsable del feroz ataque.
El hombre fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia y en averiguación del caso. En tanto que el cuerpo sin vida sería sometido a la correspondiente autopsia para establecer la causa del deceso.
Las actuaciones judiciales se instruyen en la seccional 5ta.

Preso por machetear a su vecino

Por otra parte, la Policía detuvo a un hombre de 45 años acusado de agredir a su vecino en San Vicente. Tras una discusión lo macheteó en un brazo y el estomago. La víctima tiene 58 años y fue hospitalizada.
El caso ocurrió en una zona rural ubicada en el kilómetro 1263 de la ruta nacional 14.
De acuerdo a la denuncia de Héctor D. (58), habría sido agredido tras una discusión por su vecino con un machete, quien le ocasionó un corte en el hombro izquierdo y en la zona del estómago.
Los uniformados de la comisaría local iniciaron la investigación y detuvieron a un hombre identificado como Víctor M.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.