Espectáculos
Noelia Ríos derrite Instagram con uno de los mejores cuerpos de Argentina
La mediática no duda en compartir imágenes en las redes sociales en las que muestra su cuerpo sin muchos tapujos. Mirá algunas de las fotos más hot.

Hay que decirlo con todas las letras: Noelia Ríos tiene un cuerpo privilegiado y no duda en mostrar la firmeza de su cola o su torso perfecto.

Y aunque Magui Bravi, Floppy Tesouro o incluso clásicos como Jésica Cirio son las preferidas por muchas personas, la ex Gran Hermano sin dudas ocupa un lugar en el podio.
Noelia se hizo conocida como la "modelo selvática” y llegó a la cumbre mediática cuando pasó por el reality más famoso de la TV, desde el que aseguró que todavía era virgen. A pesar de esos episodios, su mayor atractivo es, sin dudas, su cuerpazo.

El esfuerzo que pone en cuidar su imagen está reflejado en Instagram, donde derrite a sus seguidores, que están deseosos de ver más de la modelo que debuta este verano sobre las tablas en Villa Carlos Paz con Plumas en la Noche, junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, Florencia Marcasoli, Marian Farjat, Belén Etchart, Verónica Paschero y la cantante Gisela Lepio.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.