Espectáculos
En febrero llega a Posadas la cabina de GH 2016
Desde este jueves, el pasaje de colectivos se va a $6,50 con Sube y $9,28 sin tarjeta
Desde Endemol Shine Argentina están buscando a los nuevos integrantes de la casa más famosa del país. Hasta el momento ya se realizó el casting en varios lugares y Posadas no será la excepción.

El 5 de febrero llegará a Posadas una de las “cabinas” donde los interesados podrán contarle a la producción reality cuales son los motivos por los cuales creen que deben formar parte de la edición GH 2016.

En las cabinas para el casting los postulantes grabaran un vídeo y de ese momento dependerá que les llamen desde la producción para próximas instancias .

La edad mínima para participar del casting de Gran Hermano 2016 es de 18 años, al igual que sucedió en todas las ediciones anteriores.

En la ciudad capitalina, se confirmó que el confesionario estará el 5 de febrero en el pub Charly Brown, ubicado en la avenida Corrientes 1958. Desde éste lugar anunciaron que toda la información necesaria, para entrar a la cabina, la brindarán por sus redes sociales.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.