Espectáculos
En febrero llega a Posadas la cabina de GH 2016
Desde este jueves, el pasaje de colectivos se va a $6,50 con Sube y $9,28 sin tarjeta
Desde Endemol Shine Argentina están buscando a los nuevos integrantes de la casa más famosa del país. Hasta el momento ya se realizó el casting en varios lugares y Posadas no será la excepción.

El 5 de febrero llegará a Posadas una de las “cabinas” donde los interesados podrán contarle a la producción reality cuales son los motivos por los cuales creen que deben formar parte de la edición GH 2016.

En las cabinas para el casting los postulantes grabaran un vídeo y de ese momento dependerá que les llamen desde la producción para próximas instancias .

La edad mínima para participar del casting de Gran Hermano 2016 es de 18 años, al igual que sucedió en todas las ediciones anteriores.

En la ciudad capitalina, se confirmó que el confesionario estará el 5 de febrero en el pub Charly Brown, ubicado en la avenida Corrientes 1958. Desde éste lugar anunciaron que toda la información necesaria, para entrar a la cabina, la brindarán por sus redes sociales.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.