Policiales
La policía evitó que saquen del país camioneta robada en violento atraco en Montecarlo
En amplio operativo en zona costera recuperan camioneta robada en colonia Guatambú.

Pretendían transportar la camioneta en una precaria embarcación. Los responsables se dieron a la fuga.

Fue en la madrugada del sábado, cerca de las 02:30 hs, en la costa del río Paraná, jurisdicción de Montecarlo.

Policías junto a efectivos de distintas fuerzas federales, entre ellas la Prefectura Naval Argentina, desplegaban un amplio operativo cerrojo en la zona a raíz del robo calificado ocurrido días atrás en esa colonia.

Los efectivos visualizaron a desconocidos que maniobraban un vehículo en la zona ribereña y dieron la voz de alto.

Al notar la presencia uniformada se dieron a la fuga dejando abandonada una camioneta Toyota Hilux a escasos metros de una precaria embarcación de madera, y a punto de ser metida en el río para pasarla al país vecino.

Investigadores establecieron que se trataba de la camioneta sustraída en Colonia Guatambú.

Prosigue un intenso operativo en la zona costera y alrededores de Montecarlo para lograr la localización y detención de sospechosos.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.