Policiales
Alumno de 14 años fue a la escuela en Gobernador Roca con casi medio kilo de marihuana
La comunidad educativa del Bachillerato Provincial 44 no sale de su asombro al detectar que un alumno de 14 años llegó a la escuela con casi medio kilo de marihuana.

El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 14, cuando docentes y autoridades del Bachillerato Provincial 44 llamaron a la Policía momentos después de detectar que un alumno tenía un fragmento presuntamente de marihuana dentro del establecimiento.
Inmediatamente intervinieron en la escuela los efectivos de las comisarías de Roca y de la Mujer respectivamente.
Los uniformados constataron que había medio pan de la sustancia, el cual estaba en poder de un alumno de 14 años.
Para corroborar la sustancia y su pesaje actuaron además efectivos de Toxicomanía UR9 junto a personal de Gendarmería Nacional.


Se comprobó que había un total de 478 gramos de marihuana. El juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la sustancia y que el menor sea entregado a su progenitor.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.