Policiales
Alumno de 14 años fue a la escuela en Gobernador Roca con casi medio kilo de marihuana
La comunidad educativa del Bachillerato Provincial 44 no sale de su asombro al detectar que un alumno de 14 años llegó a la escuela con casi medio kilo de marihuana.

El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 14, cuando docentes y autoridades del Bachillerato Provincial 44 llamaron a la Policía momentos después de detectar que un alumno tenía un fragmento presuntamente de marihuana dentro del establecimiento.
Inmediatamente intervinieron en la escuela los efectivos de las comisarías de Roca y de la Mujer respectivamente.
Los uniformados constataron que había medio pan de la sustancia, el cual estaba en poder de un alumno de 14 años.
Para corroborar la sustancia y su pesaje actuaron además efectivos de Toxicomanía UR9 junto a personal de Gendarmería Nacional.


Se comprobó que había un total de 478 gramos de marihuana. El juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro de la sustancia y que el menor sea entregado a su progenitor.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.