Deportes
La lista está lista: estos son los 18 futbolistas que van a los Juegos Olímpicos
Después de tantas idas y vueltas, y con la renuncia de Gerardo Martino en el medio, la AFA entregó los nombres de los convocados para el torneo en Río de Janeiro.

Se terminó el despiole. El ida y vuelta. El sí y el no. Las peleas por las cesiones y las negativas: la AFA entregó la lista de 18 convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Aunque en el medio haya sido el detonante para la renuncia de Gerardo Martino como entrenador del equipo nacional.

Julio Olarticoechea -el DT nombrado a cargo- ya conoce, entonces, los nombres de sus jugadores para la cita, tras una reunión y varias charlas con Chiqui Tapia para delinear la difícil lista final.

La mayoría (doce) son futbolistas del medio local, y los restantes seis son del exterior. Entre los más destacados figuran Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Manuel Lanzini y Luciano Vietto, y los dos mayores de 23 años citados son Víctor Cuesta y Gerónimo Rulli.

Esta es la nómina completa:

Arqueros:
+Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)
+Axel Werner (Atlético de Rafaela)
Defensores:
+Víctor Cuesta (Independiente)
+José Luis Gómez (Lanús)
+Lautaro Gianetti (Vélez)
+Alexis Soto (Banfield)
+Leandro Vega (River)
+Lisandro Magallán (Boca)
Mediocampistas:
+Mauricio Martínez (Unión)
+Santiago Ascacibar (Estudiantes)
+Lucas Romero (Cruzeiro, Brasil)
+Giovani Lo Celso (Rosario Central)
+Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)
+Joaquín Correa (Sampdoria, Italia)
Delanteros:
+Ángel Correa (Atlético de Madrid, España)
+Cristian Espinoza (Huracán)
+Luciano Vietto (Atlético de Madrid, España)
+Giovanni Simeone (River)
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.