Deportes
La lista está lista: estos son los 18 futbolistas que van a los Juegos Olímpicos
Después de tantas idas y vueltas, y con la renuncia de Gerardo Martino en el medio, la AFA entregó los nombres de los convocados para el torneo en Río de Janeiro.

Se terminó el despiole. El ida y vuelta. El sí y el no. Las peleas por las cesiones y las negativas: la AFA entregó la lista de 18 convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Aunque en el medio haya sido el detonante para la renuncia de Gerardo Martino como entrenador del equipo nacional.

Julio Olarticoechea -el DT nombrado a cargo- ya conoce, entonces, los nombres de sus jugadores para la cita, tras una reunión y varias charlas con Chiqui Tapia para delinear la difícil lista final.

La mayoría (doce) son futbolistas del medio local, y los restantes seis son del exterior. Entre los más destacados figuran Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Manuel Lanzini y Luciano Vietto, y los dos mayores de 23 años citados son Víctor Cuesta y Gerónimo Rulli.

Esta es la nómina completa:

Arqueros:
+Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)
+Axel Werner (Atlético de Rafaela)
Defensores:
+Víctor Cuesta (Independiente)
+José Luis Gómez (Lanús)
+Lautaro Gianetti (Vélez)
+Alexis Soto (Banfield)
+Leandro Vega (River)
+Lisandro Magallán (Boca)
Mediocampistas:
+Mauricio Martínez (Unión)
+Santiago Ascacibar (Estudiantes)
+Lucas Romero (Cruzeiro, Brasil)
+Giovani Lo Celso (Rosario Central)
+Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra)
+Joaquín Correa (Sampdoria, Italia)
Delanteros:
+Ángel Correa (Atlético de Madrid, España)
+Cristian Espinoza (Huracán)
+Luciano Vietto (Atlético de Madrid, España)
+Giovanni Simeone (River)
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.