Deportes
Mitre se coronó campeón del torneo Apertura de la Liga Posadeña
Con goles de Miguel Comes y José Manuel Sánchez Ocaña, el Auriazul volvió a ganarle el clásico a Guaraní Antonio Franco, esta vez en Villa Sarita, triunfo que le permitió adjudicarse como el monarca local.

Ante un gran marco de público, Mitre volvió a imponer su jerarquía ante la juventud local que no tuvo respuestas tras el gol tempranero de Comes.



Sin muchas ocasiones de gol, el partido fue disputado en la mitad de la cancha. Los dirigidos por Telmo Gómez no generaron peligro en el arco defendido por Galeano, y sobre el final, por intermedio de Sánchez Ocaña de penal, el Auriazul liquidó el partido y desató la alegría de una gran cantidad de simpatizantes que fue testigo de un nuevo éxito a nivel local.

Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.