Deportes
Mitre se coronó campeón del torneo Apertura de la Liga Posadeña
Con goles de Miguel Comes y José Manuel Sánchez Ocaña, el Auriazul volvió a ganarle el clásico a Guaraní Antonio Franco, esta vez en Villa Sarita, triunfo que le permitió adjudicarse como el monarca local.

Ante un gran marco de público, Mitre volvió a imponer su jerarquía ante la juventud local que no tuvo respuestas tras el gol tempranero de Comes.



Sin muchas ocasiones de gol, el partido fue disputado en la mitad de la cancha. Los dirigidos por Telmo Gómez no generaron peligro en el arco defendido por Galeano, y sobre el final, por intermedio de Sánchez Ocaña de penal, el Auriazul liquidó el partido y desató la alegría de una gran cantidad de simpatizantes que fue testigo de un nuevo éxito a nivel local.

Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.