Deportes
Mitre se coronó campeón del torneo Apertura de la Liga Posadeña
Con goles de Miguel Comes y José Manuel Sánchez Ocaña, el Auriazul volvió a ganarle el clásico a Guaraní Antonio Franco, esta vez en Villa Sarita, triunfo que le permitió adjudicarse como el monarca local.

Ante un gran marco de público, Mitre volvió a imponer su jerarquía ante la juventud local que no tuvo respuestas tras el gol tempranero de Comes.



Sin muchas ocasiones de gol, el partido fue disputado en la mitad de la cancha. Los dirigidos por Telmo Gómez no generaron peligro en el arco defendido por Galeano, y sobre el final, por intermedio de Sánchez Ocaña de penal, el Auriazul liquidó el partido y desató la alegría de una gran cantidad de simpatizantes que fue testigo de un nuevo éxito a nivel local.

Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.