Espectáculos
Iván Noble vuelve a Posadas con “Perdido por perdido”
El destacado músico Ivan Noble vuelve a Posadas con su último gran trabajo discográfico debajo el brazo “Perdido por perdido”, en el cual figura también el nuevo single “Abrázame”.

El virtuoso autor y compositor presentará este nuevo material en el Auditorium del Instituto Montoya el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 22:00 horas. También hará un repaso de todas aquellas canciones que marcaron un camino a lo largo de su proficua y dilatada carrera musical.


“Abrazame”, “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz por primera vez pasado 15 de abril en el Teatro Opera a sala llena, en un show que contó con dos invitados ilustres: David Lebon, con el que cantó “Llenemos las Petacas” (de su nuevo disco) y una versión del clásico de Seru Giran “Esperando Nacer” y Ramón “Palito” Ortega con el que cantó una versión muy particular del tema “Bienbenito” y “Estoy perdiendo Imagen a tu Lado”.


Tampoco faltaron otras canciones de su época solista como “Olivia”, “Un minuto” y “Waterloo” y hits de Caballeros como “Fulanos”, “Otro Jueves”, “Sapo” y “Oxidado”.
“Perdido por Perdido” es el sexto álbum de estudio de Ivan Noble como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California, entre los músicos invitados figuran Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie.

Las entradas están a la venta en boletarías del auditórium Montoya.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.