Espectáculos
Iván Noble vuelve a Posadas con “Perdido por perdido”
El destacado músico Ivan Noble vuelve a Posadas con su último gran trabajo discográfico debajo el brazo “Perdido por perdido”, en el cual figura también el nuevo single “Abrázame”.

El virtuoso autor y compositor presentará este nuevo material en el Auditorium del Instituto Montoya el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 22:00 horas. También hará un repaso de todas aquellas canciones que marcaron un camino a lo largo de su proficua y dilatada carrera musical.


“Abrazame”, “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz por primera vez pasado 15 de abril en el Teatro Opera a sala llena, en un show que contó con dos invitados ilustres: David Lebon, con el que cantó “Llenemos las Petacas” (de su nuevo disco) y una versión del clásico de Seru Giran “Esperando Nacer” y Ramón “Palito” Ortega con el que cantó una versión muy particular del tema “Bienbenito” y “Estoy perdiendo Imagen a tu Lado”.


Tampoco faltaron otras canciones de su época solista como “Olivia”, “Un minuto” y “Waterloo” y hits de Caballeros como “Fulanos”, “Otro Jueves”, “Sapo” y “Oxidado”.
“Perdido por Perdido” es el sexto álbum de estudio de Ivan Noble como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California, entre los músicos invitados figuran Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie.

Las entradas están a la venta en boletarías del auditórium Montoya.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.