Espectáculos
Iván Noble vuelve a Posadas con “Perdido por perdido”
El destacado músico Ivan Noble vuelve a Posadas con su último gran trabajo discográfico debajo el brazo “Perdido por perdido”, en el cual figura también el nuevo single “Abrázame”.

El virtuoso autor y compositor presentará este nuevo material en el Auditorium del Instituto Montoya el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 22:00 horas. También hará un repaso de todas aquellas canciones que marcaron un camino a lo largo de su proficua y dilatada carrera musical.


“Abrazame”, “Perdido por perdido” fueron algunas de las canciones que vieron la luz por primera vez pasado 15 de abril en el Teatro Opera a sala llena, en un show que contó con dos invitados ilustres: David Lebon, con el que cantó “Llenemos las Petacas” (de su nuevo disco) y una versión del clásico de Seru Giran “Esperando Nacer” y Ramón “Palito” Ortega con el que cantó una versión muy particular del tema “Bienbenito” y “Estoy perdiendo Imagen a tu Lado”.


Tampoco faltaron otras canciones de su época solista como “Olivia”, “Un minuto” y “Waterloo” y hits de Caballeros como “Fulanos”, “Otro Jueves”, “Sapo” y “Oxidado”.
“Perdido por Perdido” es el sexto álbum de estudio de Ivan Noble como solista. Fue grabado en los Estudios Charquito y en los Estudios Igloo Music en California, entre los músicos invitados figuran Aaron Sterling (Batería), Sean Hurley (Bajo) músicos de John Mayer y Mark Goldenberg (Guitarra) músico de Hugh Laurie.

Las entradas están a la venta en boletarías del auditórium Montoya.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.