Deportes
El torneo de Primera División arrancará el 19 de agosto
La primera etapa del campeonato finalizaría el 18 de diciembre, se retomaría la actividad el 12 de febrero. El fixture definitivo se conocerá el martes próximo.

El fixture del torneo de Primera División 2016/17 se anunciará el próximo martes en la sede de la AFA, con el formato confirmado de un campeonato largo, con doble fecha para los clásicos.

Por el momento, en virtud de las negociaciones que todavía están abiertas, la primera fecha se jugaría el fin de semana del 19 de agosto.

La primera etapa del campeonato finalizaría el 18 de diciembre, se retomaría la actividad el 12 de febrero, y el 29 de mayo sería la última fecha del torneo.

En ese sentido, según la tabla final de posiciones, la clasificación a las Copas Internacionales se determinarán de la siguiente manera: del 1° al 4° entrarán a la Libertadores y del 5° al 10° a la Sudamericana.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.