Espectáculos
Juan Gabriel: investigan a su hijo Iván por la muerte de su padre
La muerte del Divo de Juárez sorprendió a todo el mundo, especialmente a su familia
La muerte del Divo de Juárez sorprendió a todo el mundo, especialmente a su familia que, según se ha desvelado ahora, tienen ciertas sospechas de que ésta no fue natural. El hijo mayor Alberto Aguilera Jr señala a su hermano Iván como el culpable del fallecimiento de su padre.

El primogénito de Juan Gabriel ha concedido una entrevista para el programa Hoy, en el que ha revelado que su hermano Iván Aguilera no le ofreció ayuda médica a su padre cuando éste le dijo que se encontraba mal. "Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo", aclaraba Alberto Aguilera hijo.



Se rumorea que existen tres versiones del testamento del artista fallecido y según su primogénito, en uno de ellos Iván es el albacea universal, en otro se reparten los bienes a partes iguales entre los hijos, y en un tercero se incluye a Isabel Pantoja como heredera de algunos inmuebles.



El cantante, de 66 años, falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California, tras sufrir un infarto. Su familia y amigos quedaron destrozados con esta repentina pérdida, entre ellos Isabel Pantoja, que compartió sus condolencias a través de un comunicado: "Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero... Con toda mi alma", decía la tonadillera.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.