Espectáculos
Juan Gabriel: investigan a su hijo Iván por la muerte de su padre
La muerte del Divo de Juárez sorprendió a todo el mundo, especialmente a su familia
La muerte del Divo de Juárez sorprendió a todo el mundo, especialmente a su familia que, según se ha desvelado ahora, tienen ciertas sospechas de que ésta no fue natural. El hijo mayor Alberto Aguilera Jr señala a su hermano Iván como el culpable del fallecimiento de su padre.

El primogénito de Juan Gabriel ha concedido una entrevista para el programa Hoy, en el que ha revelado que su hermano Iván Aguilera no le ofreció ayuda médica a su padre cuando éste le dijo que se encontraba mal. "Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo", aclaraba Alberto Aguilera hijo.



Se rumorea que existen tres versiones del testamento del artista fallecido y según su primogénito, en uno de ellos Iván es el albacea universal, en otro se reparten los bienes a partes iguales entre los hijos, y en un tercero se incluye a Isabel Pantoja como heredera de algunos inmuebles.



El cantante, de 66 años, falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California, tras sufrir un infarto. Su familia y amigos quedaron destrozados con esta repentina pérdida, entre ellos Isabel Pantoja, que compartió sus condolencias a través de un comunicado: "Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero... Con toda mi alma", decía la tonadillera.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.