Espectáculos
Juan Gabriel: investigan a su hijo Iván por la muerte de su padre
La muerte del Divo de Juárez sorprendió a todo el mundo, especialmente a su familia
La muerte del Divo de Juárez sorprendió a todo el mundo, especialmente a su familia que, según se ha desvelado ahora, tienen ciertas sospechas de que ésta no fue natural. El hijo mayor Alberto Aguilera Jr señala a su hermano Iván como el culpable del fallecimiento de su padre.

El primogénito de Juan Gabriel ha concedido una entrevista para el programa Hoy, en el que ha revelado que su hermano Iván Aguilera no le ofreció ayuda médica a su padre cuando éste le dijo que se encontraba mal. "Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo", aclaraba Alberto Aguilera hijo.



Se rumorea que existen tres versiones del testamento del artista fallecido y según su primogénito, en uno de ellos Iván es el albacea universal, en otro se reparten los bienes a partes iguales entre los hijos, y en un tercero se incluye a Isabel Pantoja como heredera de algunos inmuebles.



El cantante, de 66 años, falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California, tras sufrir un infarto. Su familia y amigos quedaron destrozados con esta repentina pérdida, entre ellos Isabel Pantoja, que compartió sus condolencias a través de un comunicado: "Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero... Con toda mi alma", decía la tonadillera.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.