Espectáculos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Luego de una extensa enfermedad, murió a los 65 años Pocho La Pantera. Querido por todos, días antes de su partida, el cantante escribió un sentido mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante", escribió el cantante que estaba internando en el IMAC desde el 25 de octubre, debido a un cáncer avanzado, a la gente que lo siguió gracias a su música.



Si bien no era muy fanático de las redes sociales, solía subir a su cuenta de Twitter imágenes de sus shows. Prácticamente no la utilizaba para hablar de cosas personales y su último tweet, dedicado a su público, fue una llamativa excepción.



Hace varias semanas Pocho había publicado una foto de "el Potro" Rodrigo, fallecido en el 2016, con la leyenda: "Como te extraño amiguito del alma".



Luego de haber bajado el perfil, Pocho regresó con todo en el 2016 con su nuevo single El Paso de la Fiesta. Entre sus temas más conocidos se encuentra El Hijo de Cuca, que hasta hoy continúa sonando en cualquier reunión familiar.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.