Espectáculos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Luego de una extensa enfermedad, murió a los 65 años Pocho La Pantera. Querido por todos, días antes de su partida, el cantante escribió un sentido mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante", escribió el cantante que estaba internando en el IMAC desde el 25 de octubre, debido a un cáncer avanzado, a la gente que lo siguió gracias a su música.



Si bien no era muy fanático de las redes sociales, solía subir a su cuenta de Twitter imágenes de sus shows. Prácticamente no la utilizaba para hablar de cosas personales y su último tweet, dedicado a su público, fue una llamativa excepción.



Hace varias semanas Pocho había publicado una foto de "el Potro" Rodrigo, fallecido en el 2016, con la leyenda: "Como te extraño amiguito del alma".



Luego de haber bajado el perfil, Pocho regresó con todo en el 2016 con su nuevo single El Paso de la Fiesta. Entre sus temas más conocidos se encuentra El Hijo de Cuca, que hasta hoy continúa sonando en cualquier reunión familiar.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.