Espectáculos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Adiós a un grande: el último mensaje de Pocho La Pantera en twitter que emocionó a todos
Luego de una extensa enfermedad, murió a los 65 años Pocho La Pantera. Querido por todos, días antes de su partida, el cantante escribió un sentido mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante", escribió el cantante que estaba internando en el IMAC desde el 25 de octubre, debido a un cáncer avanzado, a la gente que lo siguió gracias a su música.



Si bien no era muy fanático de las redes sociales, solía subir a su cuenta de Twitter imágenes de sus shows. Prácticamente no la utilizaba para hablar de cosas personales y su último tweet, dedicado a su público, fue una llamativa excepción.



Hace varias semanas Pocho había publicado una foto de "el Potro" Rodrigo, fallecido en el 2016, con la leyenda: "Como te extraño amiguito del alma".



Luego de haber bajado el perfil, Pocho regresó con todo en el 2016 con su nuevo single El Paso de la Fiesta. Entre sus temas más conocidos se encuentra El Hijo de Cuca, que hasta hoy continúa sonando en cualquier reunión familiar.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.