Deportes
En Victoria se vio a un Tigre "Matador": 4 a 3 a San Lorenzo
Partidazo con polémico final, para el local. Así, el equipo de Boedo se vio alejado de la lucha por el título. Siete goles no se ven todos los días.

Tigre se impuso este domingo por 4 a 3 sobre San Lorenzo en un emotivo partido, cambiante, lleno de emociones y con un polémico final, disputado en Victoria y correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de Primera División.

Agustín Cardozo, a los 7 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el local, mientras que San Lorenzo lo dio vuelta con tantos de Nicolás Blandi y Bautista Merlini en una ráfaga de dos minutos, a los 13 y 15.

Luego, Alexis Castro, a los 29, volvió a empatarlo para Tigre y otra vez Merlini, a los 37, aventajó nuevamente al "Ciclón", pero cerca del final, el "Chino" Carlos Luna convirtió un polémico penal, a los 43, y ya en tiempo de descuento Ramón Mierez, de cabeza y un paso adelantado, anotó el cuarto y definitivo tanto del "Matador".

Con este resultado, San Lorenzo perdió terreno en la pelea por el título, ya que quedó con 34 unidades, seis menos que el líder Boca y uno por debajo del ahora escolta Newell´s.

En tanto, Tigre, que presentó a Facundo Sava como entrenador, volvió al triunfo luego de siete encuentros y alcanzó las 21 unidades.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.