Deportes
River le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1 en Mendoza y avanza
El conjunto millonario mantiene sus aspiraciones en este campeonato. Sumó su tercera victoria consecutiva y está a ocho puntos del líder, Boca.

River Plate logró rescatar un triunfo importantísimo para sus aspiraciones en el torneo al vencer a Godoy Cruz por 2 a 1, en un partido complejo disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" por la decimoctava fecha del torneo de Primera División.

Los goles "millonarios" fueron obra de Lucas Alario, a los 22 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Mora, de cabeza, a los 39 del complemento.

En tanto, Javier Correa, a los 35 de la primera mitad, le dio el empate transitorio para el equipo mendocino.

Con este resultado River sumó su tercer triunfo consecutivo y acumula 32 puntos, que lo deja a ocho del puntero Boca.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.