Actualidad
Ahora Misiones: todos los lunes y martes hasta el mes de septiembre
El plan Ahora Misiones propone con las tarjeta de crédito emitidas por Banco Macro (Visa, MasterCard, Amex) todos los lunes y martes desde el 24 de abril y hasta el 26 de septiembre 15 % de reintegro en un (1) pago y seis (6) cuotas y 10% de reintegro en 12 cuotas, en los tres casos como plazos únicos.

En todos los casos, el comercio aporta el 10%. Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas. Promoción NO válida para tarjetas de crédito empresas o agro. Válida para consumo familiar. Los comercios deben confirmar su participación, hasta el 11 de abril, por correo informando sus números de comercios para Master y establecimientos para Visa y Amex. La ratificación/nueva adhesión puede realizarse enviando los datos solicitados a los correos coordinador@cciposadas.com.ar / administracion@cciposadas.com.ar / camaracomercio@gmail.com o personalmente en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Tucumán 1807.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.