Deportes
Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo
El también conductor Marcelo por cuestiones de salud tomó esa determinación por cuestiones de salud. La semana pasada havbía sufrido un cuadro de stress que le impidió viajar a España para acompañar a Claudio "Chiqui" Tapia.

Marcelo Tinelli anunció este lunes que renunció a sus cargos en la AFA y pidió una licencia de 18 meses en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo por cuestiones de salud.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Tinelli comunicó que renunció a su cargo de vicepresidente de Selecciones de la AFA, a su cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración de con AFA en nombre de la Superliga y pidió licencia en San Lorenzo.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", expresó Tinelli en las redes sociales.

El conductor y productor televisivo había sufrido un cuadro de stress la semana pasada, algo que le impidió viajar con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia a España para reunirse con Lionel Messi.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.