Deportes
Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo
El también conductor Marcelo por cuestiones de salud tomó esa determinación por cuestiones de salud. La semana pasada havbía sufrido un cuadro de stress que le impidió viajar a España para acompañar a Claudio "Chiqui" Tapia.

Marcelo Tinelli anunció este lunes que renunció a sus cargos en la AFA y pidió una licencia de 18 meses en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo por cuestiones de salud.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Tinelli comunicó que renunció a su cargo de vicepresidente de Selecciones de la AFA, a su cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración de con AFA en nombre de la Superliga y pidió licencia en San Lorenzo.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", expresó Tinelli en las redes sociales.

El conductor y productor televisivo había sufrido un cuadro de stress la semana pasada, algo que le impidió viajar con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia a España para reunirse con Lionel Messi.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.