Clima
El veranillo sigue en Misiones
San Juan llegó con su tradicional calorcito que seguirá por unos días más. Según el servicio Meteorológico Nacional hoy estará nublado y seguirá el viento del moderado del Nordeste.

Los días a pleno sol se repetirán hasta el domingo inclusive, con fuertes brisas del Norte que ayudarán a mantener temperaturas elevadas, entre 17 y 18 las mínimas, y entre 25 y 26 las máximas. No es un calor intenso, pero sí prolongado para ser en invierno, según anticipó el computador científico Alfredo Yaquinandi..

La próxima semana disminuirá el viento e irá rotando al Este, lo que aumentará la humedad y la nubosidad. Estará parcialmente soleado el lunes y parte del martes, y luego soleado hasta el jueves o viernes, cuando una humedad al tope comenzará a inestabilizar las condiciones con alguna llovizna.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.