Fútbol: Crucero del Norte
El Chulo pega la vuelta a Crucero
Caída la llegada de Gustavo Coleoni, quien dio un paso atrás cuando prácticamente tenía todo acordado para transformarse en el nuevo técnico de Crucero, los dirigentes del Colectivero pusieron en marcha el plan B y cerraron el regreso de Héctor Rivoira como sucesor de Sergio Lippi a la conducción técnica del plantel.

El Chulo, que dirigió a Crucero desde diciembre del 2016 hasta el pasado 21 de mayo, aceptó el desafío de volver a Misiones en busca de la revancha luego del descenso al torneo Federal A.

El reconocido entrenador, quien consiguió tres ascensos a Primera División como técnico de Chacarita, Atlético Tucumán e Instituto de Córdoba, tuvo un irregular paso por el Colectivero en su primer paso con un registro de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas sobre un total de 17 partidos dirigidos.

El Chulo, que se había ido por los malos resultados pase a la insistencia de los dirigentes de que se quedara, buscará volver a la B Nacional con un equipo que él mismo armará y que comenzará a diagramar a partir de la próxima semana, cuando el Colectivero comience los trabajos de pretemporada.

Rivoira llegará en las próximas horas a Posadas y rápidamente confeccionará la lista de jugadores que reforzarán a un plantel que sufrió una sangría importante.

Hasta ahora la única cara nueva será la de Franco "Polaquito" Cabrera, quien acordó su regreso al club tras cinco años.
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.
Política
“Como Estado quisimos estar presente", dijo Passalacqua al visitar hogar de niños en Puerto Rico
"El Gobierno ha hecho acá un gran aporte para lo edilicio, pero el gran aporte es el corazón de la gente que trabaja por estos chicos que no tienen papá y mamá", destacó el gobernador Hugo Passalacqua al visitar este sábado el Hogar "Jesús Niño" de la Fundación Familia Kolping, en Puerto Rico.
Torneo Argentino A
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco RELACIONADAS Crucero venció a Chaco For Ever y llega con todo al clásico con Guaraní Guaraní visita a Sarmiento y Crucero recibe a Chaco For Ever en el Federal A El “Chulo” recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever Federal B: Huracán volvió a la senda de la victoria en Montecarlo La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.