Fútbol: Crucero del Norte
El Chulo pega la vuelta a Crucero
Caída la llegada de Gustavo Coleoni, quien dio un paso atrás cuando prácticamente tenía todo acordado para transformarse en el nuevo técnico de Crucero, los dirigentes del Colectivero pusieron en marcha el plan B y cerraron el regreso de Héctor Rivoira como sucesor de Sergio Lippi a la conducción técnica del plantel.

El Chulo, que dirigió a Crucero desde diciembre del 2016 hasta el pasado 21 de mayo, aceptó el desafío de volver a Misiones en busca de la revancha luego del descenso al torneo Federal A.

El reconocido entrenador, quien consiguió tres ascensos a Primera División como técnico de Chacarita, Atlético Tucumán e Instituto de Córdoba, tuvo un irregular paso por el Colectivero en su primer paso con un registro de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas sobre un total de 17 partidos dirigidos.

El Chulo, que se había ido por los malos resultados pase a la insistencia de los dirigentes de que se quedara, buscará volver a la B Nacional con un equipo que él mismo armará y que comenzará a diagramar a partir de la próxima semana, cuando el Colectivero comience los trabajos de pretemporada.

Rivoira llegará en las próximas horas a Posadas y rápidamente confeccionará la lista de jugadores que reforzarán a un plantel que sufrió una sangría importante.

Hasta ahora la única cara nueva será la de Franco "Polaquito" Cabrera, quien acordó su regreso al club tras cinco años.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.