Torneo Argentino A
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco RELACIONADAS Crucero venció a Chaco For Ever y llega con todo al clásico con Guaraní Guaraní visita a Sarmiento y Crucero recibe a Chaco For Ever en el Federal A El “Chulo” recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever Federal B: Huracán volvió a la senda de la victoria en Montecarlo La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.

Guaraní continúa lejos del arranque esperado: los dirigidos por Sebastián Pena no pudieron hacer pie en Resistencia y cayeron 3 a 1 contra Sarmiento en su segundo partido por el Federal A.

El local fue siempre superior, y ya desde el arranque lo ganaba con un gol del ex franjeado Luis Silba, que cabeceó solo en el área en un tiro de esquina.

Los de Villa Sarita no tuvieron tiempo para reaccionar, ya que a los 13′, tras un nuevo error de la línea defensiva visitante, Chalabe puso el 2 a 0 para el Aurirrojo.

El primer tiempo continúo siendo prácticamente un monólogo de los locales, que se podrían haber ido con mayor diferencia a favor de no haber sido por la buena intervención de Facundo Vera.

La más clara para la Franja en la primera mitad se dio con una intervención de un defensor de Sarmiento que casi se mete en su propio arco.

No obstante, el complemento vio a un Guaraní más aplomado y que quiso salir a buscar el protagonismo. Tras varios avisos, fue Pablo Ostrowski el encargado de abrir el marcador para la visita tras un buen centro de “Caíto” Fileppi.

Tras el descuento del delantero llegado de Crucero, la Franja se ilusionaba con la posibilidad de igualar el marcador, pero en el tiempo agregado llegó el baldazo de agua fría: Chalabe se internó en el área de Vera y mandó un buen pase atrás para que Silba se adjudique su doblete y sentencie el 3 a 1 a favor de los chaqueños.



Guaraní, por su parte, no pudo sumar en lo que va del Federal A y tendrá una semana crítica de preparación de cara al clásico con Crucero, donde buscará espantar todos los fantasmas y lograr su primer victoria.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.
Copa Libertadores
La noche de Lautaro Martínez: hizo tres goles y Racing derrotó a Cruzeiro
Con una noche redonda de Lautaro Martínez, que metió un triplete, Racing hizo un buen papel ante Cruzeiro y le ganó 4 a 2 en el debut por Libertadores. El otro gol de la Academia lo hizo Augusto Solari, mientras que para los brasileños marcaron De Arrascaeta y Robinho.
Actualidad
Reforzarán la seguridad en ríos de la zona con poderosas lanchas prefecturianas
En mayo llegará la primera embarcación de la Prefectura Naval a la provincia. Está fabricado en Israel. Otra nave de similares características llegaría en el segundo semestre. Son lanchas de patrulla rápida, de mayor demanda en la actualidad, diseñada a fines de la década del ´90.
Fin De Semana Largo
Se registró un 70 por ciento de ocupación hotelera en Posadas
El primer fin de semana largo del año dejo un importante impacto positivo en la economía local. Según datos brindados por la Agencia Posadas Turismo, la ciudad registró un 70 por ciento de ocupación hotelera con la visita de más de 3.600 turistas y el gasto por persona rondó los 720 pesos por día.