Torneo Argentino A
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco RELACIONADAS Crucero venció a Chaco For Ever y llega con todo al clásico con Guaraní Guaraní visita a Sarmiento y Crucero recibe a Chaco For Ever en el Federal A El “Chulo” recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever Federal B: Huracán volvió a la senda de la victoria en Montecarlo La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.

Guaraní continúa lejos del arranque esperado: los dirigidos por Sebastián Pena no pudieron hacer pie en Resistencia y cayeron 3 a 1 contra Sarmiento en su segundo partido por el Federal A.

El local fue siempre superior, y ya desde el arranque lo ganaba con un gol del ex franjeado Luis Silba, que cabeceó solo en el área en un tiro de esquina.

Los de Villa Sarita no tuvieron tiempo para reaccionar, ya que a los 13′, tras un nuevo error de la línea defensiva visitante, Chalabe puso el 2 a 0 para el Aurirrojo.

El primer tiempo continúo siendo prácticamente un monólogo de los locales, que se podrían haber ido con mayor diferencia a favor de no haber sido por la buena intervención de Facundo Vera.

La más clara para la Franja en la primera mitad se dio con una intervención de un defensor de Sarmiento que casi se mete en su propio arco.

No obstante, el complemento vio a un Guaraní más aplomado y que quiso salir a buscar el protagonismo. Tras varios avisos, fue Pablo Ostrowski el encargado de abrir el marcador para la visita tras un buen centro de “Caíto” Fileppi.

Tras el descuento del delantero llegado de Crucero, la Franja se ilusionaba con la posibilidad de igualar el marcador, pero en el tiempo agregado llegó el baldazo de agua fría: Chalabe se internó en el área de Vera y mandó un buen pase atrás para que Silba se adjudique su doblete y sentencie el 3 a 1 a favor de los chaqueños.



Guaraní, por su parte, no pudo sumar en lo que va del Federal A y tendrá una semana crítica de preparación de cara al clásico con Crucero, donde buscará espantar todos los fantasmas y lograr su primer victoria.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.