Actualidad
La producción de las pymes creció 3,6% interanual en agosto, indicó la CAME
El índice de producción mensual del sector tuvo un progreso por segundo mes consecutivo, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El índice de producción mensual de las pequeñas y medianas empresas (pymes) creció 3,6% interanual en agosto, un progreso que se da por segundo mes consecutivo, mientras que el porcentaje de empresas en baja se redujo al 28,8%, anunció hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La mejora en la demanda interna y el repunte en sectores como el agro, la construcción y la industria automotriz están traccionando sobre el resto de la economía", sostuvo el presidente de CAME, Fabián Tarrío, al referirse a las cifras.

Según CAME, el progreso evidenciado en julio y agosto, luego de 21 meses consecutivos en baja, permitió que el 64% de los empresarios finalizaran agosto con ganancias.Como dato positivo, sólo el 28,8% de las empresas tuvieron descensos anuales, registrándose la menor proporción de firmas en baja en los últimos dos años.

Por su parte, el Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) alcanzó un valor de 86,2 puntos en el mes y, frente a julio, el aumento mensual fue de 10,3%.El crecimiento de la producción alcanzó al 48,8% de las industrias y otro 22,4% se mantuvo sin cambios en la comparación anual.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.