Accidente Nuestro De cada Día
Peligro al volante: borracho y armado con un cuchillo provocó dos choques
Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste una vez más dejaron reflejado el resultado de un intenso trabajo durante la noche el último viernes y la madrugada del sábado. - Vía MisionesCuatro.com

El dispositivo dejó un total de cinco detenidos que fueron puestos a disposición de la justicia por distintas infracciones, entre ellos un conductor en estado de ebriedad identificado como Antonio Leonardo G., de 33 años, -detenido tras una persecución- quien a bordo de Renault 9 y armado con un cuchillo de gran tamaño, participó en dos hechos viales. El primero de los incidentes fue sobre la avenida Rademacher y la calle Neuquén, en donde habría chocado un vehículo VW Bora conducido por Cristian A. (37), y el otro accidente, en avenidas Jauretche y Blas Parera, en donde impactó contra un vehículo Renault Kangoo estacionado. En los dos siniestros se dio a la fuga y no hubo lesionados. El test de alcoholemia arrojó 2,73 gramos de alcohol por litro de sangre. Durante los operativos secuestraron, además, cuatro motocicletas y dos autos indocumentados cuyas procedencias se investigan. También en uno de los procedimiento, en avenida Martín Fierro al 6690 arrestaron a Alberto V. (46), quien primero fue reducido por Jorge V. (56) al ingresar a su vivienda para robar. - Vía MisionesCuatro.com
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.