Actualidad
FlyBondi comenzó la venta de pasajes: Iguazú-Córdoba desde $964 a partir del 26 de enero y Posadas-Buenos Aires desde $774 desde el 30 de abril
La low cost FlyBondi comenzó oficialmente la venta de sus vuelos económicos para 16 de las 43 rutas de cabotaje que el Gobierno le autorizó a operar, en el marco de la llamada “Revolución de los Aviones”. Sus operaciones, confirmaron, arrancarán en 15 días a pesar de que una jueza de la provincia de Buenos Aires canceló las obras en el aeropuerto “El Palomar”, desde donde la línea aérea operará.

Las primeras ofertas incluyen dos destinos de Misiones: Puerto Iguazú y Posadas. En primer lugar, volar desde la provincia de Córdoba hasta la ciudad de las Cataratas se podrá conseguir desde 964 pesos el tramo, que se podrá ampliar hasta Mendoza por 425 pesos más. El primer vuelo de esta ruta será el 26 de enero próximo. En tanto volar de Posadas a Buenos Aires costará desde 774 pesos, dependiendo de las promociones, hasta 966 pesos.
Salud
El ibuprofeno podría deteriorar la salud de los testículos
El ibuprofeno es un medicamento que, en poco tiempo, se ha convertido en un elemento indispensable en todo botiquín del hogar. Las propiedades de este son muy variadas: es antiinflamatorio, calma el dolor y baja la fiebre (aunque para los casos de gripe, siempre es más recomendable el paracetamol).
Economia
La inflación en diciembre fue del 3,1% y llegó al 24,8% en 2017, según el Indec
En todo el año superó por 8 puntos la meta del 17% fijada por el Banco Central; la inflación núcleo subió 1,7% en el mes.
País
Afirman que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos y la tripulación murió en el acto
El ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos a 400 metros de profundidad y la muerte de la tripulación fue inmediata, según lo determinó un informe de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos (ONI).
Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.