Actualidad
FlyBondi comenzó la venta de pasajes: Iguazú-Córdoba desde $964 a partir del 26 de enero y Posadas-Buenos Aires desde $774 desde el 30 de abril
La low cost FlyBondi comenzó oficialmente la venta de sus vuelos económicos para 16 de las 43 rutas de cabotaje que el Gobierno le autorizó a operar, en el marco de la llamada “Revolución de los Aviones”. Sus operaciones, confirmaron, arrancarán en 15 días a pesar de que una jueza de la provincia de Buenos Aires canceló las obras en el aeropuerto “El Palomar”, desde donde la línea aérea operará.

Las primeras ofertas incluyen dos destinos de Misiones: Puerto Iguazú y Posadas. En primer lugar, volar desde la provincia de Córdoba hasta la ciudad de las Cataratas se podrá conseguir desde 964 pesos el tramo, que se podrá ampliar hasta Mendoza por 425 pesos más. El primer vuelo de esta ruta será el 26 de enero próximo. En tanto volar de Posadas a Buenos Aires costará desde 774 pesos, dependiendo de las promociones, hasta 966 pesos.
Salud
El 3 de junio se realizará 2° Maratón Misiones “Tabaco que se fuma corazón que se quema”
Con el lema “Tabaco que se fuma corazón que se quema” el 3 de junio se realizará 2° Maratón. Misiones 100% libre de humo de tabaco de 8 a 12 horas en la Costanera de Posadas. La maratón será de 5 km con la modalidad de 2km de caminata familiar.
Deportes
San Lorenzo avanzó en la Copa Sudamericana
El Ciclón empató 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte y, gracias al 1 a 0 de la ida en el Nuevo Gasómetro, logró pasar de fase en el certamen internacional.
Policiales
Caso Cromañón: liberaron al ex cantante de Callejeros
El Juzgado de Ejecución Penal N 1 le condeció la libertad condicional a Patricio Fontanet. Ya no quedan más detenidos por esa causa.
El ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.
Economia
Ya está en vigencia el programa "Ahora Misiones escolar"
Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.