Clima
Advierten que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se espera una tormenta de gran escala que afectará Misiones y a gran parte de la región
Desde Alerta Temprana, su director Daniel Fernández recomendó tomar precauciones ante posibles inundaciones. Se estima que las lluvias iniciaría en la madrugada del viernes y esta es la primera vez que sucederá durante este año.

Durante una entrevista en Radio Libertad, Daniel Fernández, director de Alerta Temprana informó que según las investigaciones se espera este viernes una ornada de tormentas a gran escala que afectará no solo a la Argentina sino que alcanzará a otros países.



Según el experto esta afectará no solo a la provincia de Misiones sino Río Grande do Sul, Paraguay y más al norte a Bolivia. “Primera vez que está pronosticado una tormenta de estas características en el año”, anunció.



Añadió que está previsto hasta 100 milímetros de precipitación. Fernández estimó que en la madrugada ya se estarán sintiendo los vientos y a gran escala.
Deportes
Con Zárate y sin Tevez, Alfaro definió los once de Boca para enfrentar a Newell’s
El Xeneize enfrenta a la Lepra el sábado desde las 20.00 por la fecha 8 de la Superliga con varios cambios pensando en el Superclásico de Copa Libertadores ante el Millonario del próximo martes.
Rio 2016
Dengue: califican a Misiones como zona de riesgo todo el año
Misiones es una de las provincias de la Argentina que forma parte de la zona de riesgo para el brote de dengue. Así lo afirmó Manuel Espinosa, responsable del Área de Enfermedades Transmitidas por Mosquitos de la Fundación Mundo Sano. Esto debido a su ambiente subtropical, que favorece que el mosquito viva todo el año, su condición de provincia fronteriza con Brasil y Paraguay, sumado a la gran cantidad de personas que, por el turismo, arriban desde diversos puntos del mundo.
Actualidad
Trabajadores de Desarrollo Social convocaron a un paro de 72 horas
La medida se realizará los días miércoles, jueves y viernes de esta semana. Reclaman un incremento salarial equivalente al salario mínimo, adicional del 60% y pase a planta permanente.
Novedades
Ya está la fecha del cobro de sueldos de septiembre para los estatales de Misiones
El sábado 28 estarán acreditados los sueldos del personal estatal de Misiones
A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de septiembre estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados, pensionados y retirados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.