Clima
Advierten que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se espera una tormenta de gran escala que afectará Misiones y a gran parte de la región
Desde Alerta Temprana, su director Daniel Fernández recomendó tomar precauciones ante posibles inundaciones. Se estima que las lluvias iniciaría en la madrugada del viernes y esta es la primera vez que sucederá durante este año.

Durante una entrevista en Radio Libertad, Daniel Fernández, director de Alerta Temprana informó que según las investigaciones se espera este viernes una ornada de tormentas a gran escala que afectará no solo a la Argentina sino que alcanzará a otros países.



Según el experto esta afectará no solo a la provincia de Misiones sino Río Grande do Sul, Paraguay y más al norte a Bolivia. “Primera vez que está pronosticado una tormenta de estas características en el año”, anunció.



Añadió que está previsto hasta 100 milímetros de precipitación. Fernández estimó que en la madrugada ya se estarán sintiendo los vientos y a gran escala.
Policiales
Bernardo de Irigoyen: incautaron mercadería ilegal valuada en casi 1 millón de pesos
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.190 mates y 490 pares de zapatillas de contrabando, como resultado de dos procedimientos llevados a cabo en la Provincia.
Argentina
Las empresas prevén otorgar una suba salarial del 34,5% al personal fuera de convenio en el 2019
De acuerdo con un relevamiento efectuado por la consultora Mercer, las compañías consultadas prevén otorgar un 34,5% de incremento salarial promedio al personal fuera de convenio de la Argentina, con lo cual quedarían por debajo de la inflación proyectada de entre un 40 y 45% para el corriente año.