Espectáculos
¿Por qué Shakira esconde su embarazo?
La cantante colombiana está embarazada de dos meses pero ni ella ni su pareja, Gerard Piqué, quieren confirmar la noticia por miedo a una enfermedad que podría perjudicar al bebé. Enterate de todo en esta nota.
Espectáculos
En Colombia, confirman que Shakira está embarazada
Los rumores que señalan que Shakira está embarazada siguen creciendo, al punto que una revista colombiana afirmó que el bebé nacerá a comienzos de 2013 y que, por lo pronto, no habrá boda con Gerard Piqué.
Espectáculos
Marcelo Tinelli volvió y se robó todo el rating
Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con su clásico ShowMatch y el concurso de baile más polémico de le tevé. Enfundado en un glamoroso traje marrón, tapado de piel sintética y animal print, el magnate salió con toda la carne al asador en su temporada número 23.
Espectáculos
Murió Estela Raval
Estela Raval falleció a los 77 años, luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años.
Espectáculos
Una Miss Argentina fue elegida la mujer más sexy del mundo
La revista masculina "FHM" dio a conocer su tradicional lista de las 100 mujeres más sexies del planeta, elegidas por sus exigentes lectores, y la ganadora fue ni más ni menos que una belleza argentina de exportación: Romina Belluscio.
Espectáculos
"El Puntero" fue el ganador del Oro en los Martín Fierro 2012
Parecía una pugna desigual entre las ficciones, sobre todo dada la cantidad de estatuillas que "El Elegido" había cosechado en los premios Martín Fierro 2012, pero la ficción de Telefe fue derrotada en la categoría suprema, la del Oro, por "El Puntero", la tira de Pol Ka para El Trece.
Espectáculos
Hoy se entregan los premios Martin Fierro
Los mejores programas de radio y tv, así como las figuras más destacadas de los medios, tendrán su noche de gala que está vez será tarsmitida por el trece
Espectáculos
Galanes internacionales cayeron a los pies de estas argentinas
Las mujeres argentinas cotizan en el mercado internacional, todos se enloquecen por su amor y los artistas no son una excepción. Conocé a estas muchachas que han sido conquistadas por hombres apuestos, inteligentes, millonarios, talentosos y famosos reconocidos mundialmente.
Espectáculos
Tinelli, sin "dobles" en Internet
El conductor Marcelo Tinelli, a través del departamento legal de Ideas del Sur, solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que "eliminen los perfiles falsos" identificados con su nombre.
Espectáculos
Gasalla: "Con Tinelli es renovarse, hace 17 años que hago a La Abuela"
La nueva edición de “Bailando por un sueño” traerá muchas sorpresas, pero la principal sería una incorporación poco pensada: Antonio Gasalla.
Espectáculos
Con "mucha energía" tareferos bailarines de Andresito hicieron conocer su sueño en Canal 13
Los cosechadores de yerba mate de Andresito nunca se imaginaron que un día iban a bailar un Reggaetón duro, en el escenario de "Éste es el Show" que se emitió el sábado a las 22, donde pudo apreciarse su energía y destreza en la coreografía que bailaron, por el sueño del merendero de doña Rosa.
Espectáculos
Luis Miguel agregó un tercer show a su gira por la Argentina
Las fans de Luis Miguel agotaron las entradas para los dos primeros shows que el mexicano va a dar en la Argentina en octubre, por lo que los productores locales agregaron una tercera fecha, el 19 del mismo mes.
Espectáculos
Shakira, la cantante más sexy de la historia
Un semanario de Estados Unidos la ubicó en el primer puesto. Debajo, Britney Spears, Madonna o Beyoncé.
Espectáculos
¿Flor de copia?: "Lo de 'La Pelu' es una grosería"
Como era de esperarse, el estreno del nuevo programa de Florencia de la V en Telefé trajo polémica. Desde el inicio del proyecto, no faltaron los que se refirieron a “La Pelu” como una copia modernizada de “La Peluquería de Don Mateo”, la clásica creación de Gerardo Sofovich.
Espectáculos
La enamorada de Polino sigue conquistando la pantalla de TV
La comunicación en vivo entre el integrante del jurado y la misionera continúa. Ella le prometió que si regresa a la tierra colorada lo esperará con mate cocido y tortas fritas.

« Anterior | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Siguiente »

Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.
Política
“Como Estado quisimos estar presente", dijo Passalacqua al visitar hogar de niños en Puerto Rico
"El Gobierno ha hecho acá un gran aporte para lo edilicio, pero el gran aporte es el corazón de la gente que trabaja por estos chicos que no tienen papá y mamá", destacó el gobernador Hugo Passalacqua al visitar este sábado el Hogar "Jesús Niño" de la Fundación Familia Kolping, en Puerto Rico.
Torneo Argentino A
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco RELACIONADAS Crucero venció a Chaco For Ever y llega con todo al clásico con Guaraní Guaraní visita a Sarmiento y Crucero recibe a Chaco For Ever en el Federal A El “Chulo” recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever Federal B: Huracán volvió a la senda de la victoria en Montecarlo La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.