Internacionales
PSG está dispuesto a pagar € 83 M por Di María
El Paris Saint Germain, equipo en el que se desempeñan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, estaría dispuesto a pagar una "fortuna" para contratar al mediocampista Ángel Di María, actualmente en el Manchester United, según confirmaron medios ingleses.
Internacionales
Mente Canina: Cómo piensan los perros
¿Las mascotas tienen memoria? ¿Perciben los colores, las formas, los sonidos? ¿Entienden el lenguaje humano? Dos expertos analizan las nuevas investigaciones que buscan resolver los enigmas de siempre.
Internacionales
Advierten desde el Iplyc sobre la urgencia de regular el juego online
Porque forma parte de la responsabilidad social empresaria de las Loterías proteger al apostador y la razón de ser de estos organismos reguladores de los juegos de azar. En la actualidad Internet es la puerta de entrada de todo tipo de juegos, sin ninguna regulación, lo que permite inclusive la participación de menores, en una actividad que les está prohibida. Son millones de dólares que se van del país sin tributar, ni respetar los fines sociales que tienen las Loterías.
Internacionales
El Día del Canillita, una celebración que también recuerda a Florencio Sánchez
El Día del Canillita comenzó a festejarse hace 65 años -el 7 de noviembre de 1947- en memoria de la muerte del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, autor de la obra teatral "Canillita", cuyo personaje era un chico que voceaba diarios por la calle.
Internacionales
La gran vidriera del talento argentino está en Tecnópolis
Un avión no tripulado para reconocimiento de territorio o control de incendios, una cocina solar portátil, un trici-cleta para desplazamiento y carga y cantidad de innovaciones vinculadas a la salud deslumbraron al público en Tecnópolis, donde fue inaugurado el concurso Innovar.
Internacionales
Franco ya actualizó su Twitter como presidente
Minutos después de la destitución de Fernando Lugo, y mientras juraba como presidente de Paraguay, la bio de Twitter se actualizó con el nuevo cargo
Internacionales
Paraguay: Unasur calificó como "un acto bochornoso" la destitución de Lugo
El Secretario general de la entidad remarcó que no todos los países latinoamericanos reconocerán al nuevo presidente, Federico Franco
Internacionales
Paraguay: destituyeron al presidente Fernando Lugo
Fernando Lugo fue destituido de la presidencia de Paraguay y reemplazado por el vicepresidente, Federico Franco, al cabo de un polémico proceso de juicio político considerado por varios países de la región como un golpe institucional.
Internacionales
Cancilleres de la Unasur acompañan a Lugo
Timerman y sus pares de la región viajaron a Asunción luego de reunirse en Brasil para debatir la situación que atraviesa Fernando Lugo.
Internacionales
Fernando Lugo afirmó que no piensa renunciar
"No voy a presentar renuncia al cargo y me someteré con todas sus consecuencias a juicio político", afirmó Fernando Lugo tras la confirmación del proceso en Diputados por la tragedia en el desalojo en Curuguaty
Internacionales
Llega a 18 la cifra de muertos y unos 100 heridos en enfrentamiento entre policías y campesinos en Paraguay
El enfrentamiento se dio entre policías y campesinos de la Liga Nacional de Carperos durante un desalojo en Curuguaty.
Internacionales
Cristina se reúne con Dilma Rousseff y participa en la Cumbre de la Celac
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantendrá este viernes un encuentro bilateral con su par de Brasil, Dilma Rousseff, y participará de la primera sesión de deliberaciones de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
Internacionales
Uruguay pensó en una guerra para solucionar el tema de las plantas de celulosa
Lo expresó el ex presidente de ese país, Tabaré Vázquez. Incluso llegó a hacer gestiones con el gobierno norteamericano de George W. Bush en busca de apoyo externo.
Internacionales
Con solemnes actos, Estados Unidos recordó a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre
Los nombres de las miles de víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, los peores en la historia estadounidense, resonaron en el solemne acto conmemorativo realizado en la Zona Cero de Nueva York, el sitio donde hace una década se desplomaron las Torres Gemelas.
Internacionales
Accidente aéreo en Chile: confirman identificación de restos de Felipe Camiroaga
Lo comunicó el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, luego de recibir un informe del Servicio Médico Legal.

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente »

Negocio
Una posadeña resultó ganadora de la casa de madera sorteada al cierre de la Feria Forestal
Por segundo año, uno de los principales atractivos de la Feria Forestal Argentina fue la convocatoria para sortear una casa de madera, donada por la Asociación de Productores Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y el Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de promocionar el uso de la madera en la construcción. En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Ana Chartanovitch, de Posadas, quien con emoción expresó que “la vivienda se la regalaré a mi hijo”.
Política
“Como Estado quisimos estar presente", dijo Passalacqua al visitar hogar de niños en Puerto Rico
"El Gobierno ha hecho acá un gran aporte para lo edilicio, pero el gran aporte es el corazón de la gente que trabaja por estos chicos que no tienen papá y mamá", destacó el gobernador Hugo Passalacqua al visitar este sábado el Hogar "Jesús Niño" de la Fundación Familia Kolping, en Puerto Rico.
Torneo Argentino A
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco RELACIONADAS Crucero venció a Chaco For Ever y llega con todo al clásico con Guaraní Guaraní visita a Sarmiento y Crucero recibe a Chaco For Ever en el Federal A El “Chulo” recupera dos piezas para el debut de local ante Chaco For Ever Federal B: Huracán volvió a la senda de la victoria en Montecarlo La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.
Actualidad
Prometen pagar a comienzos de julio el plan Progresar a los estudiantes que no lo percibieron
La falta de pago de los meses de mayo y junio motivó la protesta de alumnos y autoridades universitarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) estimó que los primeros días de julio, los estudiantes universitarios que no hayan informado su regularidad educativa recuperarán el cobro de la asignación por el plan Progresar, incluyendo el retroactivo de mayo, informó un comunicado.